¿POR QUÉ VENDER EN CENTRAL DE MASCOTAS?

  • Somos un nuevo canal de ventas que se suma a los ya convencionales
  • Llegue de manera eficiente a más compradores en línea (PetShops y Veterinarias) haciendo que la experiencia e-commerce B2B (business to business) de su empresa crezca.
  • Facilite compras en línea y genere mayores ingresos con nuestra propuesta de comercio electrónico orientada a petshops y veterinarias, contando con la posibilidad de recibir ventas  24/7
  • No es necesario realizar inversión previa para vender, a diferencia de la publicidad tradicional. Si nadie elige comprar tus productos, aún así ganás exposición ya que una gran masa de comercios verán tu empresa y artículos, creando imagen de marca para posicionarte en futuras compras.
  • SIN costo de publicación, sólo se abonará una comisión por venta concretada, la cual facturamos quincenalmente
  • Toda la inversión en promoción y difusión corren por cuenta de CENTRAL DE MASCOTAS!
  • Contamos con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte y asesorarte cuando sea requerido, tanto en la venta como en la postventa.

¿Cómo funciona?

Somos la primer plataforma de productos para mascotas B2B (Business to Business) que conecta Fabricantes y distribuidoras de alimentos y accesorios con comercios (Petshop y Veterinarias).

La plataforma está basada en compras “colaborativas” donde cuanto mas cantidad de producto sea vendido, mas baje el precio del mismo, permitiendo a los vendedores incrementar sus ventas y generar un nuevo canal y a los compradores acceder a precios más convenientes, principalmente a pequeños comercios que no tienen la posibilidad de acceder a precios más competitivos por su bajo poder de compra.  

Ejemplo: 

            de  10 a 20 Unidades $ 2500

            de  21 a 30 Unidades $ 2325

            de  31 a 40 Unidades $ 2000

Los Vendedores (Mayoristas/Distribuidoras) :

  • Publican los artículos fijando descripción, cantidades disponibles, rangos de precios en función de la cantidad a ser vendida y vigencia de la publicación.

 Los compradores (Pet Shops y Veterinarias) : 

  • Reservan artículos para acceder a los distintos rangos de precios fijados por el vendedor en función de la demanda.
  • Las compras son individuales para cada comercio.
  • Cuentan con la opción “Compra Ya” abonando el precio establecido al momento del click.
  • Posibilidad de envío a domicilio (según cronograma establecido por el vendedor) o retiro por deposito/centro de distribución .

VENTAJAS COMO VENDEDOR:

 

  • No acumular remanentes de temporada, productos de baja rotación o estacionales.

  • Liberar espacio físico en depósito.
  • Contamos con la posibilidad de importar tus publicaciones masivamente desde tu pagina web/archivo,evitando tener que cargar de a uno   
  • Incrementar ventas por la masividad del E-Commerce.
  • Vender en cantidades “por mayor” a comercios
  • Posibilidad de efectuar ventas a todo el país.
  • Plataforma totalmente intuitiva, muy simple de utilizar, además de ser una herramienta de gestión y seguimiento de sus ventas.
  • Eliminá el proceso manual de tomar pedidos e incrementá tus ventas on line.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me entero si vendí un producto?

El mail y teléfono celular que ingreses en tu perfil debe ser el que uses frecuentemente, ahí enviaremos notificaciones y las confirmaciones de venta.

¿Qué hago una vez que se confirma la venta de mi producto?

En tu panel de control (una vez finalizada la misma) verás las ventas, a su vez te notificaremos por email.

¿Quién paga el envío?

Los envíos son SIN CARGO según cronograma de entregas por zona. También se puede retirar por deposito/centro de distribución (sujeto a disponibilidad).

¿Cómo cobro mis ventas?

Las operaciones son acordadas entre vendedor y comprador en función de los medios de pago disponibles para tal efecto.

Tips para sacar buenas fotos para las publicaciones:

Tener buenas fotos es clave para hacer lucir tu producto y tener una publicación de calidad.

Conocé los mejores consejos para cumplir con el objetivo, y conseguir un mejor lugar en los listados.

  • Solo fondo blanco

Asegurate que sea blanco liso completamente, para que tu producto se luzca sin bordes ni sombreados.

  • Solo el producto, sin bordes

No distraigas la atención: lo que importa es el producto, NO coloques bordes a tus imágenes.

  • Sacá fotos grandes

Te recomendamos que sean de 1200 x 900 píxeles, para que los compradores puedan hacer zoom.

  • Revisá que esté en foco y bien iluminada

Ni muy brillante, ni muy oscura: que los detalles del producto se vean bien. ¡Y que no esté borroso!

  • Aprovechá el espacio de la foto

Fijate que el producto ocupe toda la imagen, es decir, que no quede cortado ni muy chiquito.

  • Mostrá el producto real, desde distintos ángulos