¿Cómo funciona?

 

 

 

Central de Mascotas es la primer plataforma asociativa de compras que te permite comprar entre varios usuarios (Veterinarias y Petshops)  con el objetivo de bajar el precio de los productos publicados, cuanto más COMERCIOS reserven un mismo lote de productos más baja el precio del mismo.No obstante, las compras son individuales de cada comercio.

 

 Por su parte, el vendedor debe publicar la cantidad de artículos disponibles a la venta y la escala de descuentos en función de las cantidades.

 

 Ejemplo: 

 

            de  10 a 20 Unidades $ 2500

 

            de  21 a 30 Unidades $ 2325

 

            de  31 a 40 Unidades $ 2000

 

 

 

Ventajas

 

Central de Mascotas es un sitio de compras online muy sencillo e intuitivo de utilizar que te ofrece diversas alternativas de productos y la posibilidad de pagar el precio que más te convenga, una de las mayores ventajas es que podés acceder a precios de compra más convenientes, mejorando de esta manera tu rentabilidad de tu negocio. 

 

Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

1- Creá tu usuario (podes hacerlo directamente haciendo (CLICK ACÁ)

2- Buscá el producto que quieras

3- Subite a la compra en grupo tocando el botón Reservar GRATIS o Lo Quiero Ahora.

 

  

Podrás tambien comprar inmediatamente, abonando el precio fijado al momento hacer click en en COMPRAR YA

4- Compartí la publicación por WhatsApp y en tus redes sociales. Recordá que mientras más usuarios se sumen para comprar, más puede bajar el precio. 

5- Al finalizar la oferta, te llegará un email notificándote que ya podrás iniciar el proceso de pago y entrega del producto.

Mucho éxito!

¿Cómo pagar mis compras?

A acordar con el vendedor.

¿Qué sucede si reservo un producto y luego decido no concretar la compra?

Simplemente te perderás el producto al mejor precio. Además, de ser una conducta que se repita en más de 3 ocasiones, podrías ser penalizado por ser una práctica no autorizada y tipificada en los términos y condiciones.

¿Si luego de finalizar la oferta, algunos usuarios que reservaron no pagan, vuelve a subir el precio?

No. Esa conducta no afecta al resto del grupo y el precio fijado será el de momento del cierre de la publicación.

Métodos de envío

A acordar con el vendedor o retiro por depósito/centro de distribución.

Recibí mi producto, ¿debo calificar al vendedor?

Si. Cuando el envío haya sido completado, recibirás un mail en donde se te indicará que debes calificar al vendedor.

Tenés 72 horas desde que se te envía el mail de calificación, y sería ideal que puedas hacerlo, de esta manera mantenemos la confiabilidad de nuestros vendedores y sus productos. Asi como también trabajar para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.